sábado, 24 de diciembre de 2011

Formula 1

Son fáciles, rápidos, sabrosos y… lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber nos explica porqué los batidos Shapeworks® Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

P: ¿Qué componentes hacen que la Fórmula 1 sea una comida saludable que sacia?
R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.
P: ¿Es benéfica tanto para hombres como para mujeres la proteína de soya que contiene Fórmula 1?
R: Sí, definitivamente la proteína de soya que contiene Fórmula 1 es benéfica tanto para hombres como para mujeres. Hay muchos estudios científicos que demuestran los beneficios de la proteína de soya para la salud del corazón cuando se incluyen como parte de una dieta saludable baja en grasa. Es por lo que Fórmula 1 ostenta un símbolo de corazón saludable. (Menos el sabor de frutas tropicales que contiene menos soya.)
P: ¿Cómo es que un solo producto, como Fórmula 1, pueda ser ideal tanto para perder como para mantener el peso?
R: Las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Herbalifeline®

P ¿Qué es Herbalifeline® y cómo puede ayudarme?
R Herbalifeline es un suplemento alimentario, en forma de cápsulas, rico en ácidos grasos omega-3, que normalmente se encuentran en el pescado graso como el salmón y en algunas semillas, como la semilla de lino. Estos ácidos grasos – Ácido Eicosapetaenoico (EPA) y Ácido Docosahexenoico (DHA) – son ‘ácidos grasos esenciales’ (EFA) que son ‘grasas buenas’ que el organismo no produce por medios naturales.
P ¿No es la grasa prejudicial para la salud?
R No todas las grasas nos perjudican. Hay algunas grasas ‘buenas’ que deberíamos incluir en nuestra dieta. Éstas incluyen los ácidos grasos omega 3, según ya se ha mencionado anteriormente, que son grasas ‘poliinsaturadas’; están pensadas para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol.
P ¿Por qué es importante tomar omega 3 y omega 6?
R Los ácidos grasos omega-6 (que se encuentran en los alimentos, incluido los cereales, el pan integral y los huevos), junto con los ácidos grasos omega 3, podrían reducir el riesgo de contraer enfermedades coronarias. Ambos tipos de EFA resultan beneficiosos, pero los estudios de investigación han demostrado que la proporción ideal de omega 6 con respecto a omega 3 está entre 2:1 y 5:1. Los estudios han probado que la dieta occidental tiende a ser rica en aceites omega 6, pero pobre en aceites omega 3 con una media de 1:14 a 1:20 a favor de los ácidos omega 6 – lo que significa que es necesario que incrementemos nuestro consumo de omega 3 para conseguir el equilibrio perfecto.
P ¿Por qué reciben las ‘grasas buenas’ el nombre de ‘ácidos grasos esenciales’ (EFA)?
R Estas grasas son ‘esenciales’, ya que el organismo no puede producirlas por sí solo y se deben obtener de los alimentos o de suplementos alimentarios de calidad como Herbalifeline.
Información sobre salud:
Los EFA pueden ayudar a reducir el riesgo de padecer problemas coronarios ayudando a mantener niveles saludables de colesterol – lo que ayuda a mantener las arterias del organismo limpias y aptas para funcionar apropiadamente. ¿Desearías que existiese un método más sencillo de incorporar las “grasas buenas” en tu dieta? ¡Herbalifeline® ofrece los ácidos grasos esenciales omega 3 en forma de pequeñas cápsulas, fáciles de tomar – sin el olor característico a pescado! • Constituyen una fuente rica de ácidos grasos esenciales – grasas buenas – que pueden ayudar a mantener niveles saludables de colesterol – hecho importante para conservar un corazón saludable. • Aporta factores herbales y nutricionales, incluido la Vitamina E de propiedades antioxidantes que ayuda a proteger las células del organismo de los daños externos y a servir de soporte al sistema inmunológico. ¡El corazón es uno de los órganos más vitales del organismo: equilibra tus niveles de omega 6 y omega 3 para contribuir a cuidarlo! #0065

Garantia

La magnífica gama de productos Herbalife de nutrición científicamente avanzada, de control de peso y de cuidado personal está respaldada por un servicio personalizado y por una garantía de devolución del dinero de 30 días a partir de la compra. Pide un Folleto de Productos. ¡Tu plan de bienestar duradero empieza HOY! Tu Distribuidor Independiente de Herbalife es: Jose Maria Valentí

¡Productos para ayudarte a parecer más joven .....!

¡Productos para ayudarte a parecer más joven y a sentirte más joven y para combatir el proceso del paso de los años…!
Sustitutivo de una comida Fórmula 1 para Control de Peso y Alimento Completo
Un batido Fórmula 1 ofrece una nutrición inteligente y equilibrada justo cuando la necesitas, ¡listo en unos minutos e ideal para los estilos de vida ajetreados! Sustituir una comida al día por un batido Fórmula 1 puede contribuir a una nutrición saludable y puede ayudarte a mantener un peso saludable; cada batido aporta proteína de soja saludable para el corazón y que ayuda a desarrollar masa muscular; las investigaciones sugieren que 25 gramos de proteína de soja al día como parte de una dieta baja en grasas saturadas puede ayudar a reducir el colesterol malo.
Disponible en seis deliciosos sabores: Vainilla #0141 Chocolate #0142 Fresa #0143 Fruta Tropical #0144 Cappuccino #1171 Cookies & Cream #0146
Complemento Multivitamínico Fórmula 2
Muchos factores roban las reservas de micronutrientes del organismo – el estrés, la contaminación, el esfuerzo físico, la tierra falta de nutrientes, la cocina y los alimentos elaborados. Un estímulo diario es como una póliza de seguro de enfermedad – que te ayuda a avanzar en la consecución de la RDA (ración alimenticia recomendada) de todos esos minerales y vitaminas esenciales.
Complemento Multivitamínico Fórmula 2 #3122
Herbalifeline®
Ayuda a mantener ágiles las articulaciones y el corazón saludable con el poder de los aceites de pescado omega-3. Los estudios muestran que los ácidos grasos son esenciales para nuestra salud a largo plazo y deberíamos tomar de 3 a 4 raciones de pescado a la semana. Afortunadamente el pescado no tiene por qué estar en el menú diario
– puedes disfrutar de los beneficios nutricionales de los aceites de pescado simplemente tomándote una tableta.
Herbalifeline® #0065
RoseOx*
¡Cuantos más años cumplas, mayor será la cantidad de antioxidantes que necesitarás! Los antioxidantes son nutrientes esenciales que ayudan a reducir los signos del envejecimiento. Las verduras y la fruta fresca contienen antioxidantes, pero nuestros productos antioxidantes los proporcionan de manera concentrada, disponibles en tu organismo de manera instantánea.
RoseOx #0139
Salvado y Hierbas
¡Determinados alimentos pueden reducir el ritmo del sistema digestivo, causando estancamiento interior – lo que no resulta ideal para un organismo que quiere permanecer joven! Una dosis diaria de 24 gramos de fibra resulta esencial para ayudar a eliminar los residuos del organismo, y es mucho más fácil de conseguir con nuestro suplemento de fibra específicamente formulado.
Salvado y Hierbas #3114
Concentrado Herbal Aloe
Esta magnífica bebida aporta a la digestión las propiedades balsámicas del aloe vera – un tónico diario con acción refrescante y limpiadora que ayuda a mantener el aparato digestivo en “movimiento”.
Herbal Aloe Concentrado #0025
Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics®
Supera la sensación de falta de energía con la Bebida Instantánea de Hierbas Thermojetics. Esta bebida vigorizante contiene extractos de té de hoja verde que aportan vitalidad y antioxidantes beneficiosos para proteger al organismo de la acción de los radicales libres. Disponible en cuatro sabores, este té instantáneo es una refrescante alternativa al té normal o al café.
Disponible en cuatro refrescantes sabores: Original 100g #0106 Original 50g #0105 Limón 50g #0255 Frambuesa 50g #0256 Melocotón 50g #0257
¡Nunca estarás solo en la búsqueda de la juventud – siempre que necesites asesoramiento y apoyo, tan solo tendrás que llamar a tu Entrenador de Bienestar Personal de Herbalife!

* La marca RoseOx es propiedad de Zuellig Botanicals, Inc.


Aprende sobre el colesterol

El colesterol es un componente esencial del organismo – lo produce el organismo y se utiliza para digerir las grasas y producir membranas celulares y algunas hormonas. Hay colesterol bueno y colesterol malo: las grasas saturadas se encuentran en alimentos como la carne, el queso, la nata, la mantequilla y la bollería elaborada tiende a aumentar el colesterol LDL (lipoproteína de baja densidad) – conocido como colesterol “malo”, que puede obstruir las arterias. El colesterol HDL (lipoproteína de alta densidad) se considera colesterol “bueno” ya que elimina el colesterol de las arterias, manteniéndolas limpias y totalmente funcionales. Se ha descubierto que las proteínas vegetales, como la proteína de soja, ayudan a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Por lo tanto, si tu medico te ha aconsejado reducir tus niveles de colesterol por motivos de salud, podrás ayudar a conseguirlo ajustando tu dieta y manteniéndote activo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario