sábado, 24 de diciembre de 2011

un estilo de vida

Cómo llevar un estilo de vida acelerado, de una manera saludable

¿Tú cuerpo recibe todos los nutrientes que necesita? Una dieta típica de hoy en día se basa en comida rápida para ahorrar tiempo, con alto contenido en grasa, azúcar y sal y carente de los nutrientes esenciales que nuestro organismo necesita. Si nutres el organismo con comidas con alto contenido en nutrientes podrás evitar los ataques de hambre y mantendrás tu energía en niveles adecuados.
¿A veces te saltas comidas? Saltarse comidas puede causar bajones de energía y cambios de los niveles de azúcar en sangre. Asegúrate de que controlas cuidadosamente tus niveles de energía con comidas equilibradas y regulares.
¿En ocasiones tienes que enfrentarte a situaciones tensas o estresantes? Las circunstancias estresantes suponen una tensión añadida sobre el cuerpo, por ello, es necesario que nutramos el organismo con los niveles recomendados de vitaminas y minerales.

Fórmula 1 – La elección de una comida saludable

Creada por expertos en nutrición, Fórmula 1, Sustitutivo de una Comida y Alimento Completo, está formado por ingredientes equilibrados para obtener una comida saludable. Disponible en seis deliciosos sabores, es una manera sencilla, fácil y rapidísima de preparar una comida saludable creada especialmente para aquellos que aspiran a estar en su mejor momento. Comenzar el día de la manera adecuada (con un desayuno saludable) puede ser difícil si intentamos organizar todo lo necesario para pasar el día; un batido Fórmula 1 se prepara en unos minutos y puede evitar que piques o tomes comida poco saludable y no conveniente a media mañana. ¡Es la elección perfecta para el desayuno!

La piel y el envejecimiento: hechos

¿Qué le sucede a la piel?
  • La piel es uno de los órganos más complejos del cuerpo humano. No sólo es el órgano más grande, representa aproximadamente el 16% del peso del cuerpo, sino que también es nuestra armadura de protección.
  • La piel del ser humano está compuesta por una capa externa denominada epidermis, otra subcapa de tejido llamada dermis, y por debajo de éstas se encuentra la capa subcutánea donde se encuentran las glándulas sebáceas y sudoríparas, los vasos sanguíneos, los órganos sensoriales y los nervios.
  • La textura de la piel y el contenido de hidratación natural son diferentes en el contorno de los ojos, labios, cuello y escote o pecho.
¿Qué es el colágeno?
  • El Colágeno es la proteina natural del organismo y representa alrededor del 75% del tejido de la piel.
  • También lo conocemos por ser uno de los componentes principales de la piel y es importante a la hora de mantener una piel sana.
  • A medida que nos hacemos mayores, el colágeno natural del organismo disminuye, provocando así que la piel pierda elasticidad y comience a mostrar arrugas y otros signos de envejecimiento, por ello la produccion de colágeno es fundamental.
¿Qué sucede cuando envejecemos?
  • Según nos hacemos mayores, la actividad celular natural de la piel se reduce de forma gradual, provocando que la piel pierda su capacidad de retener la hidratación y las proteínas, lo que desemboca en la pérdida de firmeza y tonificación. Esto es lo que causa la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • El paso del tiempo, la exposición solar, la acción de los elementos, la contaminación y nuestros estilos de vida repercuten en nuestra piel.
  • A partir de los 25 años, los niveles de colágeno van disminuyendo de forma natural aproximadamente un 1,5% al año.
  • Los ojos, la boca, el cuello, el escote o el pecho son las partes más vulnerables ante el envejecimiento de la piel y tendemos a olvidarlo en el cuidado cotidiano de nuestra piel.
¿De qué manera podemos luchar contra un envejecimiento prematuro?
  • Ayudar a la piel remplazar el colágeno perdido puede mejorar su elasticidad y ayudar de forma natural a reducir la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • La limpieza y tonificación diarias, así como el hecho de comer sano, una dieta nutritiva, mantenernos bien hidratados, y hacer ejercicio y dormir lo suficiente nos ayudarán a conservar una piel saludable.

La lucha por la eterna juventud.

En la actualidad hay una tendencia al alza en la demanda de productos de calidad destinados al cuidado avanzado de la piel, que parece que va a continuar aumentando. En el mercado global de productos para el cuidado de la piel, la categoría de cuidado anti edad de la piel ha experimentado un crecimiento increíble, del 79,2% aproximadamente, en los últimos seis años. Este incremento se debe a diversos factores:
Una población global que va envejeciendo
El consumidor tipo de productos anti edad es bastante variado; se prevé que la tendencia actual de adaptar los productos anti edad dependiendo de las necesidades de grupos concretos continúe a largo plazo.
Personas mayores
Existen ya alrededor de 700 millones de personas en todo el mundo mayores de 60 años, y se prevé que esta cifra aumente al menos un 3% anual hasta 2010, hasta suponer el 11% de la población mundial. Estos consumidores aceptan que están envejeciendo, pero buscan productos que saquen lo mejor de sus pieles maduras y las rejuvenezcan y les den luminosidad.
La generación del ‘baby boom’
Estos consumidores con edades comprendidas entre los 40 y los 50
o más, tienen una larga esperanza de vida y han conseguido llegar a un punto económico de riqueza o con unos ingresos elevados. Están deseando adquirir productos que les permitan conservar su aspecto el mayor tiempo posible. Estos consumidores no necesariamente se sienten, ni parecen, mayores, pero puede que necesiten productos cuya promesa es la pulsar el botón de detener el tiempo.
La generación X o la “generación MTV”
Los consumidores más jóvenes con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, cada vez se preocupan más por los efectos del envejecimiento e intentan prevenir la aparición de los primeros signos, piensan que “es mejor prevenir que curar” y esto se ha traducido en el cuidado “preventivo” de la piel.
Cuidado masculino
Existe un mercado potencialmente elevado en los productos anti edad para hombre. En los mercados occidentales más desarrollados, así como en los que los hombres tradicionalmente se cuidan (en los países más occidentales de Europa particularmente), el cuidado de la piel en los hombres tiene mucho éxito, aunque esta tendencia parece que se está extendiendo a nivel global.
La demanda de los consumidores de productos naturales
Salud y Bienestar
El consumidor se preocupa de tratar su cuerpo con cuidado y respeto para mantener una belleza natural y juvenil, esto está desembocando en el aumento del número de consumidores de productos derivados de las plantas. Estos productos no sólo se consideran más beneficiosos para la piel, sino que resultan más atractivos para determinados sectores de la población.
Ingredientes naturales
Los ingredientes naturales están particularmente solicitados en los mercados desarrollados, en los que los consumidores están más al corriente de los beneficios potenciales para la salud de ingredientes no sintéticos, y temen en mayor medida los posibles efectos secundarios de los productos químicos. La relación entre nutrición, salud y belleza es manifiesta y establece los beneficios de la belleza, y muchos consumidores se sienten mucho mejor al utilizar productos con ingredientes identificables.
Clima variable
Las estaciones
El tiempo atmosférico influye de forma significativa en las necesidades de belleza de los consumidores. Por ello los fabricantes tienen que adaptarse a un mercado en el que no sólo hay cuatro estaciones anuales, ¡sino potencialmente cuatro estaciones diarias! La irregularidad del tiempo atmosférico ha abierto nuevos caminos para el desarrollo de productos que puedan adaptarse al cambio de las condiciones climáticas. Por ejemplo, los rayos UVA/UVB debidos a las altas temperaturas que hemos sufrido durante estas últimas primaveras causan que la piel se envejezca prematuramente; como resultado de ello cada vez es más importante incluir protección FPS en los productos de cuidado de la piel
Fuente: Euromonitor: Informe Global Sobre el Cuidado de la Piel de enero de 2007

Nutrición inteligente

P. ¿Qué significa “nutrición inteligente”?
R. Un plan de nutrición inteligente debería proporcionar al cuerpo los niveles correctos de energía, vitaminas, minerales, carbohidratos buenos, proteínas vegetales, grasas saludables, y fibra y hierbas beneficiosas. El concepto de nutrición inteligente implica una alimentación variada, pero con moderación: ser “inteligente” con respecto a lo que se come. Herbalife ofrece a los consumidores de todo el mundo productos eficaces que han sido formulados por expertos nutricionistas.
P. ¿Qué productos pueden ayudar a los clientes a disfrutar de la nutrición inteligente?
R. La nutrición inteligente comienza con: Fórmula 1 Comida Saludable, Fórmula 2 Complemento Multivitamínico y Salvado y Hierbas.
Estos productos complementarios actúan de forma conjunta para ofrecer diversos nutrientes beneficiosos:
  • Fórmula 1,bebida sustitutiva de una comida para obtener control de peso y una nutrición saludable
  • Fórmula 2 te ayudará a alcanzar el 100% de las CDRs (Cantidades Diarias Recomendadas) de vitaminas y minerales clave si lo utilizas junto con la Fórmula 1 y Salvado y Hierbas
  • Salvado y Hierbas mejora la salud de tu sistema digestivo si se utiliza junto con la Fórmula 1 y la Fórmula 2. En conjunción, estos productos básicos te ayudan en tu bienestar constante cuando se combinan con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable y activo. Puede diseñarse un programa personalizado que se ajuste a las necesidades individuales de cada cliente complementando los productos básicos con productos de nuestra gama de Nutrición Interna y Externa

No hay comentarios:

Publicar un comentario