sábado, 24 de diciembre de 2011

Programa 3,2,1 ShapeWorks®

Programa 3,2,1 ShapeWorks®

Herbalife ha combinado los productos de Cellular Nutrition y el poder de la proteína para crear el programa personalizado de ShapeWorks® que da resultados saludables de pérdida de peso.

¡Cada paquete de ShapeWorks® incluye productos de Cellular Nutrition y el poder de la proteína para ayudar a sus clientes a controlar su hambre y sentirse grandiosos mientras pierden peso, se ponen en forma y mantienen ese estilo de vida!
Perder peso es fácil con 3-2-1...
tabletas
3 veces al día 1
Tome sus suplementos tres veces al día para aumentar su salud y darle a su cuerpo los beneficios de la Nutrición Celular.
batidos
2 batidos - personalizados 1
Disfrute dos reemplazos de comida en forma de batidos personalizados para las necesidades de proteína de su cuerpo, además de bocadillos de proteína que mantienen el metabolismo alto y el hambre controlada. No necesita contar calorías. Los batidos son simples, deliciosos y divertidos.
comida
1 comida colorida 1
Comer una comida saludable, incluyendo muchas frutas y verduras coloridas.
¿Listo para hacer un pedido de productos ShapeWorks®?
Visite la tienda ShapeWorks 1

Nutrición Celular

Un estilo de vida saludable y activo comienza con estar en tu peso ideal.

Maximiza tu salud con Nutrición Celular.

Por medio de la Nutrición Celular ayudamos a nutrir tus células con nuestras mezclas exclusivas de nutrientes vegetales con vitaminas, antioxidantes y minerales para apoyar las funciones celulares. De esta manera, como parte de una dieta sana, nuestros productos entregan nutrientes a las células de todo el cuerpo. Las células constituyen la unidad básica del cuerpo humano, y te dan el poder para hacer todo: desde pensar hasta crecer.
Por ejemplo, nuestros productos están formulados para apoyar la salud de los villa, que son las pequeñísimas vellosidades que recubren la pared intestinal y actúan como “guardianes” ayudando a su organismo a absorber más nutrientes, vitaminas y minerales y protegiéndolo al mismo tiempo contra las toxinas. Entre mas saludables se encuentren los villa, mayor será la eficiencia con las que tus células pueden absorber nutrición y mas saludable estarás.
Herbalife maximiza la Nutrición Celular por medio de formulas científicas únicas, a base de mezclas selectas de ingredientes de alta calidad y métodos empleados para preservar su valor nutritivo. De esta manera personalizamos nuestros programas para que respondan a las necesidades particulares de cada persona.
¡Y esa es la ventaja Herbalife!

Salud y Sexo

El sexo es divertido, excitante y una de las pocas cosas en la vida que es gratis. Le puede hacer lucir y sentir de maravilla. La celulitis, manchas, depresión, estrés, ataques al corazón y dolores de cabeza, entre otras cosas, pueden mejorarse con un poco de amor.
Se ha descubierto científicamente que, cuando la mujer hace el amor, produce doble cantidad de estrógeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.
Hacer el amor de un modo suave y relajado elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.
Al relizar el acto sexual puede quemar hasta 560 calorías, y eso equivale a una hora y media en una bicicleta.
Es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.
Es una cura instantánea para la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo, produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.
El estrógeno es una hormona que retarda el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.
Cuantas más relaciones sexuales se tengan, más se ofrecerán. El cuerpo sexualmente activo segrega más cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto.
El sexo te hace mejor deportista. Esa noche podrás dormir mejor.
Un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tú mismo te quieras más.
Es el mejor tranquilizante del mundo. "Diez veces más efectivo que el valium".
Besar a diario aleja del dentista. Besar estimula la saliva, que elimina partículas de comida de los dientes, también hace disminuir el nivel ácido que causa las caries y la placa dental.
Alivia los dolores de cabeza. Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.
Mucho amor puede destapar una nariz bloqueada. El sexo es un antihistamínico natural.
Practicado con toda regularidad, el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa. Se ha comprobado que la risa alivia el estrés, eliminando el exceso de hormonas como la adrenalina, y haciéndole sentir eufórico, pero calmado.
En Suecia, los funcionarios de la república han establecido días de fiestas sexuales para que la gente "olvide las cosas apremiantes y se pueda relajar".
El frecuente contacto sexual hace los labios más besables. Les da color, mejor forma y apariencia.
Si padecés de insomnio, no tomes píldoras. Los cambios bioquímicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño enseguida.
Uno de los mejores antídotos para la tensión nerviosa es hacer el amor, se le quitará el pánico y la ansiedad.
Si hace el amor al menos una vez a la semana, estará menos irritable y le afectará menos la tensión diaria.
Las noches de pasión mitigan la amenaza de problemas cardíacos (siempre y cuando no sean después de una opípara cena).
Hacer el amor puede aliviar la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.
Hacer el amor te ayuda a prevenir la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo, especialmente en los muslos.

Productos para el control de peso.

P. ¿Cuáles son las necesidades nutricionales de las personas que siguen programas de control de peso y cómo pueden ayudar los productos principales Herbalife a cubrir esas necesidades?
R. Las comidas y aperitivos ricos en nutrientes ayudan a evitar el cansancio y las deficiencias nutritivas. Fórmula 1 Sustitutivo de una Comida es un excelente conjunto equilibrado de nutrientes para una comida saludable. Sustituir dos comidas con deliciosos batidos y tomar una comida nutritiva cada día ayuda a perder peso al mismo tiempo que sustituir una comida al día con un batido proporciona nutrición saludable y permite controlar el peso. Los batidos Fórmula 1 tienen menos de 220 calorías y contienen proteínas de soja que te ayudarán a sentirte satisfecho por más tiempo para evitar picar entre horas. El suplemento Fórmula 2 Complemento Multivitamínico te aportará el 100% de las CDRs de vitaminas y minerales clave, mientras que Salvado y Hierbas ayuda al sistema digestivo cuando se utiliza junto con Fórmula 1.
P. ¿Qué otros productos de la gama de Control de Peso benefician a personas con objetivos de control de peso?
R. Los programas con calorías controladas pueden hacer que una persona sienta la necesidad de un revitalizante o una ayuda para cumplir sus objetivos. Herbalife posee una gama de productos de apoyo para ayudarte con esto:
  • La Bebida Herbal Instantánea contiene hierbas como el extracto de té verde que proporcionan un “estímulo” junto con los beneficios de los nutrientes de polifenol que tienen propiedades protectoras y antioxidantes y la cafeína. Esta bebida disponible en cuatro sabores puede tomarse caliente o fría.
  • El Concentrado Herbal Aloe ofrece los beneficios balsámicos del aloe vera para impulsar la normal eliminación de toxinas del cuerpo. Este concentrado de sabor suave añade un ligero toque al agua y te ayuda a beber los ocho vasos de agua diarios que se recomiendan.
  • Barritas con Proteínas, un tentempié realmente saciante. Toma este tentempié con alto contenido proteínico para evitar picar algo con más calorías. Las Barritas con Proteínas, disponibles en tres sabores, tienen un agradable sabor y vitamina B, importante para la eficaz producción de energía.
P. ¿Qué otros pasos pueden dar las personas que siguen programas de control de peso para mantener una buena salud además de nutrir sus cuerpos con los productos Herbalife®?
R. Estas medidas extra ayudarán a alcanzar sus metas de control de peso con éxito:
  • Proponte realizar al menos 30 minutos de ejercicio de intensidad moderada cada día. Esto equilibrará la energía que “sale” con la que “entra”.
  • Bebe al menos dos litros de líquidos diarios para mantener tu cuerpo hidratado.
  • Proponte llevar una dieta equilibrada y variada, rica en fibra, fruta y verduras que tienen alto contenido en vitaminas y minerales beneficiosos.
  • Los alimentos con alcohol, azúcar y grasas deberán reducirse al mínimo. Muchos de ellos aportan “calorías vacías”, una gran cantidad de calorías con pocos o ningún nutriente beneficioso.
  • No fumes. Esto reducirá el riesgo de diversos problemas de salud, incluyendo tensión alta y problemas coronarios.

El Índice Glucémico:

Cómo escoger los carbohidratos de forma sabia.
La energía de liberación lenta ayuda a reducir el hambre y evita la insana costumbre de picar antes de las comidas.
Los carbohidratos suelen clasificarse en “simples” o “complejos”. Los complejos son aquellos que liberan su energía lentamente y los simples son los que la liberan de forma rápida. Esta división es importante para cualquiera que siga un programa de control de peso, ya que la energía de liberación lenta ayuda a reducir la sensación de hambre y a evitar picotear aperitivos poco recomendables.
Desde que David Jenkins, de la Universidad de Toronto, lo ideó en 1981, el Índice Glucémico (IG) ha sido punto de referencia como forma de clasificar los carbohidratos por la velocidad a la que aumentan los niveles de azúcar en sangre (respuesta glucémica). Las comidas con un “IG elevado” se convierten en azúcar rápidamente, provocando picos y caídas de azúcar en sangre que conducen a cambios de humor y un aumento de peso. Los alimentos con un IG bajo se convierten en azúcar de forma gradual, liberando la energía de forma estable, ayudando así a reducir el apetito y controlar el peso...
Hay que tener en cuenta que el IG de los alimentos puede verse afectado por numerosos factores, como por ejemplo,
  1. el procesado – cuanto más se cocina un alimento y cuanto más pequeño se trocea, más alto es su IG;
  2. al madurar la fruta se incrementa el valor de su IG;
  3. la variedad de fruta o verdura (por ejemplo: manzana para cocinar y manzanas de postre);
  4. mezclar alimentos con IG alto y con IG bajo produce valores de IG moderados, y
  5. el ritmo al que una persona digiere los alimentos varía durante el día. Los ritmos de digestión difieren de una persona a otra.
Así que, aunque el IG puede ser una guía útil a la hora de elegir alimentos, resulta difícil calcular de forma precisa el IG de un alimento. Además, en 1983 se llevó a cabo una nueva investigación acerca de los valores del IG al compararlos con los valores originales de David Jenkins, y se comprobó que diferían.
Recientemente, se ha introducido un nuevo sistema de medida conocido como Carga Glucémica que ha sido popularizado por Walter Willett y sus colegas de la escuela de Salud Pública de Harvard. Este concepto considera que la respuesta glucémica del organismo depende tanto del tipo COMO de la cantidad de carbohidratos consumidos, y sugiere que las personas pueden controlar su respuesta glucémica consumiendo alimentos bajos en IG y/o restringiendo la ingesta de carbohidratos.
Además hay que tener en cuenta que por desgracia, ningún sistema tiene en cuenta las calorías ni el contenido graso de los alimentos, que para algunos alimentos con IG bajo como los cacahuetes, es elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario