sábado, 24 de diciembre de 2011

Nutrición Inteligente

Nutrición Inteligente ¡Siente la diferencia!


Cada día, Herbalife usa su concepto de nutrición inteligente para ayudar a millones de clientes de todo el mundo a alcanzar sus logros personales en cuanto a bienestar, vida saludable y estilo de vida activo. Disponemos de tres productos principales como base de la nutrición inteligente, que aportan beneficios significativos cuando se usan a la vez:

Fórmula 1 – un sustitutivo de comidas para un control de peso efectivo y alimento completo

Fórmula 2 – ayuda a conseguir el 100% de la ingesta diaria recomendada de vitaminas y minerales cuando se usa junto con la Fórmula 1 y las tabletas de Salvado y Hierbas.

Salvado y Hierbas – ayuda a apoyar y facilitar el proceso digestivo cuando se usa junto con la Fórmula 1 y la Fórmula 2.

Estos productos complementarios apoyan un óptimo bienestar dentro del ámbito de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo y saludable.

Al mismo tiempo que es un producto de control de peso ideal, la Fórmula 1 ofrece una variedad de beneficios nutricionales a multiplicidad de personas incluyendo personas amantes del fitness, aquellas con estilos de vida ocupados y activos y a una audiencia especialmente consciente de llevar una vida saludable:
Fórmula 1 – principales beneficios:
  1. Repleta de vitaminas y minerales clave para ayudar a conseguir la Cantidad Diaria Recomendada [CDR]
  2. Menos de 220 calorías para ayudar a controlar la ingesta calórica
  3. Alta cantidad de fibra para ayudar a apoyar una buena digestión
  4. Contiene saludable proteína de soja:
  • para ayudarte a sentirte lleno durante más tiempo
  • para ayudarte a mantener tus niveles de energía
  • para ayudarte a formar musculatura como parte de tu programa de fitness

Salud Ósea: La Dura Realidad de los Huesos Frágiles

Afortunadamente usted puede hacer mucho por edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza en edad.
Nuestros huesos libran una batalla incesante contra las causas de la osteoporosis. Aquí encuentre algunas sugerencias para edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza en edad.


Su esqueleto es mucho más activo de lo que pudiera pensar, aun después de alcanzar su estatura de adulto. Sus huesos cambian todos los días; de hecho, cada doce meses la masa ósea se renueva completamente. Este proceso, también conocido como mineralización requiere de minerales como calcio y magnesio, vitaminas, oligoelementos y colágeno. En la mayoría de los casos, los huesos se conservan fuertes mientras este proceso esté en equilibrio. Lamentablemente nuestros huesos libran una batalla incesante contra los efectos de los cambios hormonales y factores generales de alimentación y estilo de vida, que aumentan el riesgo de osteoporosis entre hombres y mujeres.

La osteoporosis es una enfermedad de los huesos que afecta a más de 25 millones de estadounidenses cada año. Casi 80% ocurre entre las mujeres, si bien un número creciente de hombres mayores también enfrentan este riesgo.

A medida que las pruebas de densidad ósea se han vuelto más accesibles, se ha identificado otra tendencia negativa: el diagnóstico de osteoporosis en mujeres muy jóvenes... incluso adolescentes. Las mujeres con desórdenes en el comer así como las deportistas muy delgadas, tienen mayor riesgo. La fracturas de cadera ha aumentado significativamente entre las mujeres de 40 años o más en tan solo los últimos 10 años. Muchas de estas mujeres en algún momento estuvieron en dietas "de rebote" más dirigidas a la pérdida de peso que a la nutrición. Muchas llegaron a limitar o a eliminar completamente los lácteos de sus dietas para disminuir el consumo de grasa, con lo que comprometieron severamente su consumo de calcio. Por lo que nunca lograron su masa ósea máxima, llegando a la menopausia, cuando hay mayores probabilidades de que inicie la pérdida ósea.

Afortunadamente puede hacer mucho por edificar huesos sanos y conservarlos a medida que avanza la edad. Esto inicia en la niñez, fomente a sus hijos la costumbre de comer entre 3 y 4 porciones de alimentos ricos en calcio todos los días. Como adulto, debe hacer todo lo que pueda para conservar fuertes sus huesos y compensar cualquier deficiencia, por lo que es mejor agregar un suplemento de calcio a su dieta.
Un estilo de vida activo tiene beneficios que reducen significativamente el riesgo de que desarrolle osteoporosis. Depende de usted asumir el control de su dieta, aumentar su actividad y recortar hábitos como el alcohol o el fumar. Con un esfuerzo regular, se dará la mejor oportunidad de tener huesos sanos, así que ¡a cuidar el hueso!

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Control de peso

Son fáciles, rápidos, sabrosos y… lo mejor de todo: ¡nutritivos! El Dr. Heber nos explica porqué los batidos Shapeworks™ Fórmula 1 son un magnífico alimento para todos los días.

P: ¿Qué componentes hacen que la Fórmula 1 sea una comida saludable que sacia?
R: Fórmula 1 le proporciona proteína de soya de alta calidad, carbohidratos saludables, vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes que le dan a las células de su cuerpo lo que necesitan para una salud óptima. Desde el primer batido, usted podrá notar la diferencia con su desayuno acostumbrado.

P: ¿Es benéfica tanto para hombres como para mujeres la proteína de soya que contiene Fórmula 1?
R: Sí, definitivamente la proteína de soya que contiene Fórmula 1 es benéfica tanto para hombres como para mujeres. Hay muchos estudios científicos que demuestran los beneficios de la proteína de soya para la salud del corazón cuando se incluyen como parte de una dieta saludable baja en grasa. Es por lo que Fórmula 1 ostenta un símbolo de corazón saludable. (Menos el sabor de frutas tropicales que contiene menos soya.)

P: ¿Cómo es que un solo producto, como Fórmula 1, pueda ser ideal tanto para perder como para mantener el peso?
R: Las investigaciones demuestran que beber dos batidos al día y consumir una comida saludable lleva a perder peso, mientras que tomar un batido al día ayuda a no recuperar el peso por años. Fórmula 1 es una comida ideal para todos, ya sea que quieran perder peso, no recuperar el peso que ya perdieron, o simplemente conservar su peso.

P: Si tengo intolerancia a la lactosa, ¿puedo usar leche de soya para preparar el batido?
R: Sí. Sólo agregue leche de soya a la Fórmula 1 y no debe tener problema alguno. Por cierto, la mayoría de los seres humanos tienen cierto grado de intolerancia a la lactosa. Desde el punto de vista de su salud, usted no pierde nada al sustituir la leche de vaca por leche de soya.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

Proteinas

Parece ser que a donde quiera que volteemos, alguien esta promoviendo una nueva dieta que resalta el poder de la proteína. Pero ya sea que usted quiere perder, ganar o mantener su peso actual, la importancia de la proteína va más allá de la apariencia física y el construir músculo.
Una necesidad para cada cuerpo
La proteína es un componente importante para cada célula en el cuerpo. Es un componente orgánico, compuesto de 22 amino ácidos, y que son también conocidos como los ladrillos constructores de vida. La proteína es almacenada en los músculos y órganos, y el cuerpo la utiliza para construir y reparar tejidos, así como para la producción de enzimas y hormonas. La proteína también hace posible que la sangre transporte oxigeno a través del cuerpo. Junto con la grasa y los carbohidratos, la proteína es un “macro-nutriente” es decir que el cuerpo necesita relativamente grandes cantidades de esta. El Instituto de Medicina de la Academia Nacional de Ciencias ha concluido que nuestros requerimientos diarios de proteína deberían ser del 10% al 35% de nuestra ingesta total de calorías, considerando que los hombres necesitan un poco más que las mujeres. La ausencia de proteína puede causar la pérdida de masa muscular, disminuir las defensas del sistema inmune, así como debilitar los sistemas del corazón y respiratorio.

Como afecta la proteína a su cuerpo
La extensa popularidad de las dietas altas en proteína se debe en gran parte a su habilidad para ayudar a manejar el hambre. Cuando la proteína es absorbida, envía una señal al cerebro para disminuir la sensación de tener hambre. Otro beneficio de la proteína es que eleva su metabolismo cuando esta descansando al mantener la masa muscular. Al ir envejeciendo, la masa muscular disminuye cuando no se realiza ningún ejercicio, así que el mantenerse en buena condición física es la clave para quemar más grasas y mantener alto su metabolismo. La proteína también conduce a una mucho menor elevación rápida o disminución repentina del azúcar y la insulina en la sangre, de tal manera que evitará las “altas y bajas de niveles de azúcar” después de comer cosas dulces sin la adecuada proteína. Algunos alimentos, sin embargo, proporcionan una fuente más saludable de proteína que otros.

Considere una fuente
Usted puede obtener una fuente saludable de proteína sin los altos niveles de grasas saturadas. Por ejemplo, el fríjol de soya, las nueces y los granos enteros, todos ellos proporcionan proteína sin tanta grasa saturada y ofrecen suficiente fibra y micro-nutrientes también. Si esta buscando además de estas opciones una excelente manera de obtener proteína saludable, pues bien las fuentes vegetales de proteína encontradas en la Formula 1 de Herbalife, son de alta calidad y tienen bajos niveles de calorías con virtualmente casi nada de grasas adicionadas. Con los productos de Herbalife® usted puede personalizar su ingesta diaria de proteína para satisfacer las necesidades de su cuerpo. Con una variedad de batidos y bocadillos, el programa de ShapeWorks® le ayuda a construir y mantener la masa muscular a la vez que le proporciona un apoyo para controlar el peso.

Ahora que ha incrementado su conocimiento acerca de la proteína, usted puede de forma efectiva mejorar su dieta y permitir que la buena salud tome forma en su cuerpo.

Omega-3: Tu ruta al Bienestar Total

Complemente su dieta con los ácidos grasos Omega-3
Protéjase contra enfermedades cardíacas, alivie el dolor de las articulaciones y ayudea la diabetes con los ácidos grasos Omega-3. Lea los últimos estudios de investigación.


Últimamente los ácidos grasos Omega-3 han merecido una enorme cantidad de comentarios positivos en la prensa aplaudiendo su capacidad para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, aliviar el dolor en articulaciones y ayudar a los diabéticos.

Omega-3 Protege Contra las Enfermedades del CorazónCirculation: Journal of the American Heart AssociationEn un informe publicado en Circulation, the American Heart Association (AHA) recomendó a los adultos sanos consumir cuando menos dos porciones de pescado a la semana, particularmente de aquellas especies que contenían la forma más potente de ácidos grasos Omega-3: EPA y DHA.¹ Herbalifeline® es rico en EPA y DHA, por lo que constituye una de las maneras más fáciles de asegurarte de que tu cuerpo reciba los ácidos grasos que necesita para mantener la salud de tu corazón.*

El Aceite de Pescado Podría Mejorar la Sensibilidad a la InsulinaConferencia Experimental Biology 2002En un estudio presentado en la Experimental Biology 2002 Conference se determinó que el aceite de pescado producía una mejora significativa en la sensibilidad a la insulina en participantes con sobrepeso. ² El estudio incluyó a 12 hombres y mujeres con sobrepeso entre las edades de 40 y 70 años, los cuales padecían de una condición prediabética de resistencia a la insulina. Luego de 12 semanas de consumir aceite de pescado, 70% mostraron una mejoría en la función relativa a la insulina, en tanto 50% experimentó un cambio significativo. El primer paso en la batalla contra la diabetes es la pérdida de peso. Nuestros Programas de Perdida de Peso han ayudado a millones a bajar de peso. Y ahora que ya tenemos Total Control®, bajar de peso es todavía más fácil.

Con Aceite de Pescado Mayor Movilidad, Menos Dolor en ArticulacionesAmerican Journal of Clinical NutritionMagníficas noticias para quienes padecen de artritis. Según el American Journal of Clinical Nutrition se ha estudiado la manera en que el aceite de pescado afecta una molécula llamada factor alfa de necrosis tumoral (TNF), que se sabe provoca la inflamación. En un grupo de 250 hombres sanos, el estudio determinó que el aceite de pescado podría actuar como sustancia antiinflamatoria al suprimir la capacidad del organismo para producir TNF.³ Herbalifeline® es rico en aceites de pescado, incluyendo EPA y DHA, así que proporciona todavía mayor apoyo a las articulaciones.*

¹ Kris-Etherton, P.M., Harris, W.S., Appel, L.J. AHA Scientific Statement: Fish Consumption, Fish Oil, Omega-3 Fatty Acids and Cardiovascular Disease. Circulation: Journal of the American Heart Association 2002; 106: 2747-2757.
² Denkins, Y. Pennington Biomedical Research Institute, Louisiana State University Baton Rouge. Experimental Biology 2002 Conference. April 20, 2002.
³ Grimble, B., et al. The ability of fish oil to suppress tumor necrosis factor production by peripheral blood mononuclear cells in healthy men is associated with polymorphisms in genes that influence tumor necrosis factor production. American Journal of Clinical Nutrition 2002; 76, 454-459.



*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. Este producto no tiene el propósito de diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario